Article

¡Se acabó la espera! ICÓNICA está de vuelta en su nueva edición, lo que es una gran noticia para ti y para todas las mujeres emprendedoras que como tú tienen #MuchoQueDecir y trabajan para crear una Marca Personal de Alto Nivel.

¿Estás preparada para dar el empujón necesario a tu presencia en el mundo empresarial? Pues este encuentro es oro puro: se ha ganado su fama por ser la plataforma perfecta para crear tu Marca Personal, esa que va a destacar sí o sí.  

Imagínate sumergida en una marea de creatividad y liderazgo. ¿Lo ves? Estás ahí, rodeada de otras mujeres Top, con ideas geniales que fluyen sin parar, con las que puedes conectar al momento. Juntas vais tejiendo ese camino lleno de éxitos hacia lo más alto.  

¡Pues eso es lo que encontrarás en ICÓNICA 3.0! Donde tus metas de creación de una Marca Personal de Alto Nivel no son sueños; son planes concretos a punto de despegar. 

 

El impulso que necesitas para la creación de tu Marca Personal  de Alto Nivel

¿Sueñas con convertirte en una mujer emprendedora de Alto Nivel? Entonces déjame decirte algo importante: el poder está en forjar tu propia Marca Personal. ¿Has oído hablar sobre el evento ICÓNICA? Es perfecto para mujeres como tú, que quieren brillar en este mundo empresarial tan competitivo que tenemos. 

ICÓNICA no es el típico tostón de encuentro calcado a otros, esos que parecen clones, seguro que sabes de lo que te estoy hablando; ICÓNICA te cambiará la vida, es la chispa que necesitas para encender la mecha de tus ideas. Un encuentro crucial para hacer NETWORKING del más alto nivel, ya que estarás rodeada de mujeres extraordinarias con tus mismos intereses, cada una con conocimientos excepcionales en su materia. Compartirás tres días con gurús del marketing y la comunicación. Suena bien, ¿verdad? 

Ana JmnezPero espera, todavía hay más. Esto va mucho más allá de charlas aburridas e insulsas, en ICÓNICA te vas a divertir, vas a formar parte del proceso y tendrás información de primera mano para que tu Marca Personal de Alto Nivel despegue. Te vas a sumergir hasta el fondo y de forma interactiva en estrategias que funcionan. Comprobado. 

Así que dime, ¿te piensas perder ICÓNICA o vas a aprovechar la oportunidad para darle a tu proyecto ese empujón que le falta?

¿Sabías que lo que hace única a ICÓNICA es su dedicación total a ti, la mujer emprendedora de hoy?  Tienes que venir porque vamos a construir una red sólida de apoyo mutuo y vas a recibir consejos valiosísimos incluso después del evento.  

Además, necesitas descubrir la SUPRAUTORIDAD, un concepto innovador y único creado mí y construido gracias a mi amplia trayectoria como Mentora de Marca Personal de Alto Nivel. Con la SUPRAUTORIDAD vas a conseguir dar vida a tu Marca propia, mantenerla fuerte, y también haremos que sea flexible frente a los impactos constantes del mercado.

¿Acaso no es este el impulso que andas buscando para elevar tu Marca Personal al más Alto Nivel?

Claves para desarrollar tu marca personal de alto nivel en ICÓNICA 

Deja de imaginar y empieza a vivir tu transformación. En ICÓNICA te ofreceremos sesiones intensivas donde tú (sí tú) descubrirás los puntos claves para potenciar tu autenticidad y hacer que tus servicios sean irresistibles para tus clientes. Sé de buena tinta que si no ofreces servicios que garanticen el éxito, es imposible que confíen en tu Marca Personal.

Ahora bien, la autenticidad es genial, pero hay otro ingrediente secreto: la visibilidad. Lo tengo claro, así que otro año más, me he puesto las pilas para enseñarte a brillar en las plataformas que realmente importan, interactuar con tu gente de forma que dejen de ser seguidores para convertirse en fans; esto es jugar en otra liga. 

Vamos a entrar de lleno en estrategias de contenido que son la caña, un Networking real que te abrirá todas las puertas y te permitirá moverte en los medios para que tu alcance sea infinito.  

Ya sabes, si quieres definir tu Marca Personal de Alto Nivel y sumarte al club exclusivo de mujeres empoderadas con Marcas Personales unicas… ICÓNICA es el lugar. ¿Te apuntas? 

Ana Jmnez¿Sabías que ser constante es clave para que tu marca personal brille? En ICÓNICA te ayudaré a seguir una línea definida en todas tus formas de comunicarte con tus clientes. Así, cada vez que interactúes con ellos, estarás fortaleciendo la forma en la que te ven. ¿Te lo imaginas? Yo lo visualizo claramente.

Y esto no es todo, ¡qué va! En el evento nos centramos muchísimo en cómo enseñar a tus clientes que eres diferente. Es crucial aprender a sobresalir en tu mercado entre tantos competidores. Y esto no sucederá solo por tus habilidades o talentos únicos; también cuenta mucho saber crear ofertas y mensajes que les lleguen de una forma especial a quien tú quieres llegar.  

Experiencias transformadoras de mujeres en ICÓNICA

¿Has escuchado alguno de los testimonios de esas mujeres poderosas que ya han asistido a ediciones anteriores de ICÓNICA? Recorren redes, medios y blogs y… ¡Son pura inspiración!

Ana JmnezEs un evento en el que no solo intercambiarás tarjetas y conocerás gente, es mucho más que eso, en ICÓNICA se palpa la energía, la empatía e incluso han salido grandes amistades, de las de verdad, de las que te empujan a triunfar en el mundo del emprendimiento.

 Si tuviera que describir el evento ICÓNICA en tres palabras, serían estas: Eléctrico, apasionante y emocional. -Jessica Mosc

Imagínate llevando tu marca personal a cotas inimaginables, ¿te ves ahí? Porque eso es lo que ha pasado con quien ha vivido la experiencia de ICÓNICA: transformaciones reales y tangibles. 

Un chute de energía estés en el nivel que estés. Venir a sitios así, como este que ha creado Ana, te ayuda a que saques esa fuerza y energía para llegar a materializar. -Ana Vivancos

Sí, estés en el nivel que estés, con ICÓNICA vas a llegar a lo más alto con tu Marca Personal.

Hay tantas mujeres que tienen mucho que decir y que aportar que este es un evento necesario. -Cathyasa Melián

Y ahora tengo un cotilleo: ICÓNICA ha sido el trampolín para que muchas mujeres den un salto gigantesco en su profesión. Saltos que van desde lanzar productos hasta encontrar a su público ideal o conseguir esa confianza que necesitaban para empoderarse y decir con convencimiento: “soy experta en lo mío”.

Ahora venga, dime, ¿estás lista para ser parte de este círculo de mujeres emprendedoras al más alto nivel? ¡Vamos allá! 

¿Lista para brillar conmigo? 

¡Prepárate para transformar tu forma de comunicarte! Voy a enseñarte el poder del storytelling, esa herramienta casi mágica que nos conecta con las emociones de los demás. Imagínate aprender a cautivar a tu audiencia, emocionante, ¿a que sí? En ICÓNICA vamos a aprender a tejer historias que impactarán en las emociones de tus clientes y harán brillar tu Marca Personal con luz propia.

Ana JmnezPero eso no es todo. La guinda del pastel llegará con las claves que te daré sobre cómo mantener tu proyecto siempre fresco y novedoso; porque ya sabes, en este mundo de locura que se transforma cada minuto, quedarte atrás no es una opción. Cuando terminemos, estarás armada hasta los dientes con estrategias punteras para enfrentarte a tu mañana.

Andes de terminar

¡La fiesta ICÓNICA está a la vuelta de la esquina y no te lo puedes perder! Y es que este evento se ha convertido en una cita imprescindible para mujeres emprendedoras de altas metas. Además, ¿sabías que trabajando conmigo tu marca personal puede despegar y destacarse como nunca? Pues sí, porque se trata de construir una identidad profesional top, de las que no pasan desapercibidas.

Echando la vista atrás, vaya que si lo logramos; entre risas y consejos, todas conectamos a otro nivel. Pura magia empresarial.

Dime , ¿te mueres por sumergirte en algo grandioso? ¡No te quedes con las ganas! Pilla tu entrada ahora mismo y reserva un sitio en esta experiencia icónica. ¡Date prisa! Las entradas son limitadas y están volando.  Haz clic en el enlace y súmate al viaje emocionante que he preparado para ti.

Compra tu entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *