Article
Ana Jmnez

"Los 3 Secretos Para Que Nunca Más Tengas Un Día Con Cero Ventas De Tu Curso Online."

"Los 3 Secretos Para Que Nunca Más Tengas Un Día Con Cero Ventas De Tu Curso Online."

"Ahora mi negocio está más enfocado. Han aumentado mis ingresos un 33% más en sólo 4 meses, mi lista de clientas cada día crece y son ellas las que me buscan. Mi facturación mensual es de 26.800€." - Yolanda González

Ana Jmnez
Article
Ana Jmnez

¡Hola! Soy

Ana Jiménez

Article

Creadora del Método #ImperioDigital

En sólo unos meses, Ana llegó a las 6 cifras de de facturación anuales con sus programas premium y otros productos: libros, cursos online, etc

En 2018, fue reconocida por su labor profesional recibiendo la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, premio otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional (España).

Ana Jiménez ha ayudado a sus alumnos a facturar tan sólo en el último año, un importe global de más de 1 MILLÓN DE EUROS gracias a sus programas de mentoring y otras formaciones.

¡Agenda completa!

Te enseñaré paso a paso cómo debes ir escalando tus ventas para que pases de un negocio fantasma con cero clientes a agenda completa para tus servicios.

APRENDE CÓMO FUNCIONAN LAS VENTAS EN INTERNET Y GENERA SOBREDEMANDA CON:

Article

¿Necesitas pruebas?

Aquí tienes los resultados de mis alumnos

Article
Ana Jmnez

Laia Arcones

MamaBoss

Article

"Llevaba tiempo tomándome mi emprendimiento como un hobbie. No había apostado por invertir y centrarme en impulsarlo. Sentía que tenía mucho más que aportar que lo que hacía en mi trabajo aunque tuviera un alto cargo en una multinacional.

Ahora soy más estratega y segura, sin duda, y he empezado a facturar con una estrategia de lanzamientos clara.

He facturado casi 12.000€ en mi primer lanzamiento y mi comunidad de Instagram ha crecido más de 3.000 seguidores en sólo una semana. Eso me ha llevado a dejar mi trabajo para enfocarme 100% en mi proyecto. "

Article

Antón Atrio

Amando las raíces

Article

"Antes mi negocio era sólo presencial y desde la aparición del Covid-19 dejé de tener clientes. Sólo me quedaba esperar a que todo volviese a la normalidad para retomar el trabajo.

Ahora sólo trabajo online y, aunque yo creía imposible, con las estrategias y herramientas de Ana la calidad y profundidad del trabajo ahora es mayor. Para mí ha sido un cambio total, una perspectiva nueva y mejor. Ahora es 3.0 y avanzando.

He aumentado mi facturación en un 200%."

Ana Jmnez
Article
Ana Jmnez

Janine Sikaffy

3D Trainer

Article

"Antes de comenzar #ImperioDigital ofrecía mis servicios de manera limitada por estar utilizando lo básico de la tecnología para difundirlos.

Ahora mi negocio está creciendo exponencialmente y es mucho más visible. Para mí ha sido toda una transformación teniendo una visualización más óptima de todas las herramientas digitales y la dimensión a la que puede llegar mi negocio sabiéndolas utilizar.

Mi facturación ha aumentado en un 90% y ahora me siento muchísimo más segura sobre cómo difundir mi promesa y llegar a más gente con mis servicios."

Article

Fabi Mundaca

Imagen Personal

Article

"Antes de #ImperioDigital estaba intentando darle forma a mi negocio, trabajando en 2 emprendimientos en forma paralela, sobrepasada, con muchas dificultades para avanzar y sin resultados.

Por fin he empezado a facturar y a precios internacionales. Ahora tengo clientas para mi servicio premium, claridad absoluta de cómo avanzar con mi negocio y me siento mucho más segura de mis capacidades."

Ana Jmnez
Article
Ana Jmnez

Yesica Lado

Yes My Style

Article

"Al principio tenía muchas ideas en la cabeza pero por ser el 1º año de negocio no me atrevía a materializarlas, me daba miedo no tener gente, ya que me veía con poca experiencia, pocos seguidores...

Gracias a #ImperioDigital lancé mi 1º reto y conseguí nuevos seguidores y nuevas contrataciones. Me estoy posicionando bastante rápido como destination wedding y logré crear otra vía de ingresos en este año justo que todas las bodas se aplazaron debido a la pandemia. Además he creado una diferenciación con el resto de empresas del sector.

Mi facturación ha aumentado un 50% y ahora me siento mucho más segura, más fuerte, con más ganas y las ideas muy claras."

Ana Jmnez

© Ana Jiménez 2020. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y no significa que quién contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares a los mostrados. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Article