PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas

¿Con quién trabajo?

Trabajo con freelancers,  profesionales independientes y dueños de negocios unipersonales de servicios. Con personas que venden su conocimiento, experiencia y saber hacer, que son ellos mismos su principal activo.

  • Consultores
  • Diseñadores gráficos
  • Programadores web
  • Consultores SEO
  • Coaches
  • Creativos
  • Fotógrafos
  • Community managers
  • Ilustradores
  • Psicólogos
  • Mediadores
  • Bloggers
  • Escritores
  • Copywriters
  • Diseñadores web
  • …y cualquier tipo de profesional independiente.
¿Qué es un proceso de Mentoring?

Es apoyo, acompañamiento y orientación para freelancers dispuestas a ser proactivas, a hacer que las cosas pasen en su negocio y en su vida, a pasar al siguiente nivel, partan de donde partan. No es un curso, no es formación. Es un proceso de implicación y responsabilidad mutua entre la mentora (yo) y la mentorizada (tú), para conseguir lograr los objetivos.

Yo te propondré, orientaré, proporcionaré recursos, contactos, información, herramientas, minimizaré los errores y te haré ver el camino más corto entre dos puntos. Tú pondrás en marcha, implementarás y aplicarás en tu negocio los consejos y directivas que te asigne.

Mi enfoque y aproximación personal de la mentoría para freelancers es una mezcla de propósito, estrategia, perseverancia, foco y sistemas. Me gusta hacerlos pensar en grande y crear el espacio para que puedan realmente explorar sus sueños, ideas y metas en el camino.

¿Cuál es mi forma de trabajar el Mentoring?

Creo que doy lo mejor de mí misma cuando trabajo en el 1 a 1, abordando los proyectos de forma totalmente individualizada y desde el conocimiento profundo de la persona y su forma de hacer las cosas. Creo que, en los negocios unipersonales, la mejor forma de diferenciarse y triunfar es bucear en tu esencia y fortalezas y aprovecharlas para que más gente quiera hacer negocios contigo de forma natural. Y ese proceso requiere algo de tiempo.

Por eso no ofrezco sesiones sueltas ni programas de menos de 2 meses de duración. Asumo que eres experta en tu trabajo y que no es mi misión decirte qué es lo que hacer en tu parcela, pero sí puedo ayudarte a potenciar lo que te hace única y diferente y hacerte destacar entre la multitud.

En nuestras sesiones se resuelven problemas, se construyen estrategias y se aprende a pensar en grande y con proyección. Cada sesión acaba con un plan de acción para las siguientes dos semanas. Entre sesiones, mi labor es mantenerte enfocada y avanzando hacia los objetivos.

¿Podemos trabajar juntas si soy de otra ciudad o país?

Si, por supuesto que sí. Mi forma de trabajar es 100% online. Las sesiones se realizan por teléfono, Skype o Google Hangout. Todos los procedimientos, documentos y plantillas están compartidos en programas y repositorios en la nube y con acceso compartido. Sólo vas a necesitar una conexión a internet. Aunque siempre estoy dispuesta a un café, una buena comida y a recibirte con los brazos abiertos si vienes a visitarme.

¿Qué voy a pedirte como cliente?

Todo lo que voy a pedirte es que des el 100% durante el tiempo que trabajemos juntas en los programas. Que seas honesta, abierta y transparente en cada fase del camino, exactamente lo mismo que puedes esperar de mi también.

Para los programas de continuidad necesito tu compromiso para cumplir con tus obligaciones de entrega de documentos e información en los plazos acordados, lo que es imprescindible para garantizar la calidad del servicio.

¿Qué significa soporte por email?

Significa que vas a tener acceso directo a mí por email, Slack, Trello o el método que decidamos para nuestras comunicaciones internas cada vez que necesites ayuda, orientación o soporte entre sesiones, y que puedes esperar una respuesta en 24-48 horas.

Ok. Estoy decidida a que trabajemos juntas, ¿qué tengo que hacer ahora?

Rellena y envía el siguiente formulario para disfrutar de tu sesión estratégica de 30 minutos gratuita.

¡Estaré impaciente de contactar contigo!