Únete a mi Comunidad y posiciónate como Referente en tu Sector gracias a tu Marca Personal.

mediosana

¿Qué es el Pink Team?

El Pink Team es una Academia Virtual con contenido ilimitado que te ayudará a acelerar tu negocio un 200%.

Con sesiones semanales en vivo aprenderás las mejores estrategias a implementar en tu negocio digital y con qué herramientas llevarlas a cabo.

Además, en el Área Privada encontrarás Cursos, Masterclasses, videotutoriales,  material de trabajo (plantillas, workbooks, guías…) y todos los replays de las sesiones en vivo para que aprendas paso a paso a potenciar tu Marca Personal en Internet.

CONOCE ALGUNOS DE LOS CURSOS.
Ana Jmnez
Si eres profesional independiente (Freelance) y quieres impulsar tu Marca Personal, entonces el Pink Team es para ti.

Mi programa de trabajo te garantiza formación continua e implementación de estrategias que podrás usar en tu negocio digital. Además, aprenderás a usar herramientas digitales tales como WordPress, Facebook Ads, Active Campaign, Woocommerce, Visual Composer, Stripe, Paypal, Memberpress, Zapier…¡y muchísimo más!

¿ESTÁS PREPARADA PARA…
star

POSICIONARTE COMO LA REFERENTE DE TU SECTOR Y DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA

star

CONSEGUIR CLIENTES SIN TENER QUE COMPETIR POR PRECIO PORQUE VALORAN TU TRABAJO

star

CONOCER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MARKETING Y APRENDER A IMPLEMENTARLAS TÚ MISMA

Únete a nosotras para formar parte de la primera comunidad hispana que te permitirá potenciar al máximo tu Marca Personal; mejorando la manera en que te perciben tus clientes y disparando tus ventas.

¡Hola! Soy Ana Jiménez,

Publicista experta en Marca Personal

y ayudo a emprendedoras como Tú a poner en marcha su Web de Marca Personal de manera estratégica; y a acelerar su negocio implementando acciones de Marketing Digital que generen +Visibilidad, +Tráfico, +Confianza y, por lo tanto, +VENTAS.

Hace unos meses publiqué mi primer libro titulado “Cómo dar Glamour a tu Marca Personal”, una guía de estilo para negocios digitales que se convirtió en menos de 48 horas en #1 Bestseller Amazon España en la categoría Economía y Empresa y #3 Bestseller Amazon Mundial en la categoría Woman in business, con más de 400 ejemplares vendidos en menos de 2 días.

Estoy muy comprometida con el Empoderamiento de la Mujer. Creo firmemente que “Toda mujer puede vivir de lo que le apasiona sin renunciar a su vida familiar ni al cuidado de sus hijos”. Para ello, he creado el Club Emprendivas mediante el cual, por medio de eventos presenciales y formación online complementaria, las mujeres emprendedoras tendrán un espacio de encuentro dónde aprender a gestionar su propio negocio digital.

Mi nuevo bebé se llama PINK TEAM Y hoy está disponible para ti

¿Te unes a la #RevoluciónRosa?

¡Ya es hora de destacar frente a la competencia!


Aprende qué estrategias de Personal Branding necesitas implementar para conseguir posicionarte como la profesional Referente de tu sector,
y cómo llevarlas a cabo paso a paso de manera sencilla en tu negocio digital.

Todo esto es lo que encontrarás al formar parte del PINK TEAM:

Article

Videotutoriales prácticos

Academia con cursos y tutoriales rápidos, prácticos y estratégicos sobre cómo potenciar tu Marca Personal en Internet y convertirte en Referente de tu Sector

Article

Plantillas y descargables

Una sección de herramientas y recursos descargables. Siempre viene bien tener material de apoyo para implementar todo más rápido.

Article

Entrevistas a Expertos

Cada mes entrevistaremos a un Experto relacionado con la temática que estemos tratando. Podrás asistir al Webinar en Directo y preguntarle todas tus dudas.

Article

Descuentos exclusivos

Accederás a descuentos y ofertas privadas de recursos y herramientas útiles para tu negocio online

Article

Comunidad Privada

Haz networking y pide Feedback a tus compañeras en el grupo privado de Facebook. ¡Te resolvemos todas tus dudas!

Article

Premios y Sorteos

Pon en práctica lo aprendido y tendrás doble recompensa: podrás ver los resultados en tu negocio y, además, puedes conseguir el REGALO del Mes.

¿Cuándo puedes acceder al Pink Team y cómo funciona la suscripción?

El Pink Team está disponible para ti de forma inmediata en el momento en que realizas el pago.

Se trata de una membresía de pago de suscripción mensual. Es decir, tú decides el tiempo que necesitas para aprender y, por tanto, controlarás en todo momento si continuar en la membresía o no. La suscripción será renovable de manera automática mes a mes hasta el momento que tú decidas que ya no necesitas seguir en el PINK TEAM. En ese caso, podrás parar tu suscripción desde tu área privada con 2 clicks sin preguntas pero perderás el acceso a los materiales y a la comunidad.

​No hay permanencia ni tiempos mínimos y tienes acceso desde que entras a todos los materiales disponibles hasta la fecha y a la comunidad privada de miembros. Además, cada mes se añaden nuevos materiales para todos los miembros.

Únete al Pink Team HOY:

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

27€ / MES

(Impuestos incluidos)

  • Acceso al Pink Team durante 1 mes autorrenovable
  • 1 pago periódico cada mes – cancelación en cualquier momento
  • Acceso a comunidad de miembros en Facebook y a todos los tutoriales y recursos durante tu suscripción
  • Nuevos materiales todos los meses
  • 30 días de garantía de satisfacción
Paga cómodamente, sin compromiso
Cancela cuando quieras
Metodos de pago

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tendré acceso al Pink Team?

Si eliges el plan de suscripción mensual, tendrás acceso durante 1 mes. Y después se irá renovando mes a mes de manera automática. Podrás darte de baja en el momento que quieras con un par de clicks desde tu área privada. Eso sí, en el momento que decidas no seguir, ya no seguirás teniendo acceso a la academia ni al grupo de Facebook.

¿Y si necesito que me des consultoría personalizada, también está incluido en la cuota?

No, si necesitas que te de consultoría personalizada o tienes dudas fuera de los materiales del Pink Team, sería a través de servicios personalizados. Consúltame si quieres en hola@anajmnez.com

¿Qué pasa si descubro que el Pink Team no es para mi?

No pasa nada. Si te das cuenta de que el Pink Team no es para ti, tienes una garantía de devolución de 30 días desde la compra.

En el caso de que hayas superado el periodo de garantía, podrás parar tu suscripción directamente en tu área privada y no se renovará los siguientes meses. En este caso, no se devolverá el dinero pero podrás parar la suscripción cuando tú decidas desde tu propia área de miembro.

¿Cómo puedo preguntar las dudas que me surjan?

Si tienes cualquier duda sobre los tutoriales que hay dentro del Pink Team, puedes hacerlo libremente dentro de la comunidad de miembros privada del PINK TEAM donde están el resto de tus compañeros. Podré responder yo o el resto de compañeros (no doy soporte personalizado).

Es un buen sitio para hacer networking. Además, si hay algún tutorial que no encuentras todavía, puedes enviarme una petición para que la revise y lo programe en el plan de contenidos.

Vivo fuera de España, ¿puedo entrar al Pink Team?

Por supuesto, el Pink Team es una comunidad exclusivamente online que no tiene fronteras. Para acceder al contenido sólo necesitas conexión a Internet y muchas ganas de aprender ;).

Aún no he comenzado a construir mi Marca Personal, ¿el Pink Team es para mí?

Sí, mejor empezar sabiendo exactamente qué debes hacer y qué pasos debes seguir que intentarlo todo por tu cuenta. Evitarás errores que yo misma ya he cometido y tu negocio crecerá mucho más rápido.