MasterMind "Dispara tu Marca Personal"

Posiciónate como la Referente de tu sector y consigue Más y Mejores Clientes

Si estás atascada con tu proyecto y te cuesta pasar a la acción ¡esto es para ti!

¿Quieres conseguir resultados con tu negocio pero éste no termina de arrancar?

¿Te sientes sola con tu negocio digital y te gustaría pertenecer a un grupo de emprendedoras empoderadas que te ayude y te apoye?

¿Eres de las que ponen excusas para empezar a triunfar desde HOY?

Pues ¡se acabaron las excusas! Tienes 3 meses para cumplir tus objetivos

- MasterMind "Dispara tu Marca Personal" -

Es un programa de Crecimiento Empresarial muy exclusivo en el que te acompaño, paso a paso,  para que diseñes y pongas en marcha el Plan de Acción que te ayudará a reconstruir tu negocio para conseguir más clientes y mejorar tus resultados.

Con este programa pertenecerás a un grupo de emprendedoras como tú. Con las mismas ganas, las mismas ambiciones, las mismas dificultades… Así te demostrarás a ti misma que, al igual que ellas, tú también puedes conseguir resultados increíbles. Ellas y yo estaremos ahí para ayudarte y apoyarte.

Con este Programa obtienes:

Plan de Acción


Revisaré tu negocio y diseñaré un Plan de Acción personalizado para que, al final del periodo de MasterMind, hayas sido capaz de cumplir todos tus objetivos y tengas claro cuáles deben ser tus próximos pasos.

Foco


Se acabó eso de estar perdida, de no saber para dónde tirar. Tus acciones van a estar 100% enfocadas, serán concretas y específicas. Sabrás en cada momento qué tienes que hacer. Tu momento es ahora y nosotras seremos tu guía.

Acompañamiento


En las sesiones habrá otras emprendedoras como tú contando sus problemas, mostrando sus avances, dando su opinión y, en definitiva, ¡aportando muchísimo valor e inspirando al resto de proyectos!

Compromiso


En cada sesión te comprometerás conmigo y con el grupo a pasar a la acción, a cumplir con tu Plan de Acción. En la siguiente sesión revisaremos tus acciones y qué has conseguido con cada una de ellas. ¡Cero excusas!

¿En qué consiste este MasterMind?

Article

Trabajaremos en grupos reducidos de máx. 6 personas. Nos reuniremos cada 15 días durante 3 meses para definir nuevos objetivos y comprobar que se han cumplido los anteriores. Un total de 6 sesiones de 1:30-2 horas, y éstos son los temas que trataremos en nuestras sesiones:

Article

01| Presentación & Networking

Presentarás tu proyecto al resto de compañeras e identificarás cuáles son tus objetivos a largo plazo, qué has intentado y no te ha funcionado, cuáles son tus mayores obstáculos… entre todas te ayudaremos a superarlos.

02| Tu Propuesta de Valor & Servicios

Analizaremos tu Propuesta de Valor Única y la mejoraremos para que te diferencies de tu competencia y destaques entre la multitud. Además, te aconsejaremos sobre qué ofrecer a tus clientes y paquetizaremos tus servicios.

03| Revisión de la Estrategia Web

Revisaremos a fondo tu web y te daremos feedback sobre nuestra experiencia al navegar por ella. ¿Tus mensajes están claros? ¿Tu imagen te define? ¿Están claras tus llamadas a la acción? Todo esto lo analizaremos juntas para sacar el máximo partido a tu web.

04| Funnel de Ventas

Diseñaremos un embudo de ventas que te permitirá captar leads cualificados a los que ofrecerles tus productos o servicios. Crearemos un funnel automatizado para conseguir ventas ¡incluso sin estar delante del pc!

05| Email Marketing

Revisaremos tus campañas de Email Marketing, comprobaremos que tus correos invitan a hacer click y que convierten a los suscriptores en Clientes. Crearemos una secuencia de emails automatizada que conquiste a tus suscriptores desde el minuto 1.

06| Redes Sociales & Estrategias de Visibilidad

Analizaremos cada uno de tus perfiles en redes sociales y los optimizaremos para conseguir captar la atención de tus clientes potenciales. Diseñaremos un Plan de Contenidos y crearemos una Hoja de Ruta para que sigas implementándola en tu proyecto.

Quién te guiará en esta aventura seré yo…

Soy Ana Jiménez,

Publicista experta en Marca Personal, y te ayudaré a tomar decisiones que rentabilicen tu negocio digital.

Tu marca personal necesita darse a conocer al mundo y a todos aquellos que, como yo, están deseando descubrirla. Llevo varios años creando negocios digitales para profesionales que como tú que han decidido ser las dueñas de su propio negocio creando así su MARCA PERSONAL.

Pero, crear una Marca Personal y saber comunicarla al mundo no es algo tan sencillo como parece: requiere de una estrategia y unos objetivos a seguir, además de una impecable puesta en escena. Como profesional de la comunicación digital mimaré tu marca tanto como tú y cuidaré cada detalle, tanto el tono comunicativo como la imagen de marca.

Para guiarte en este proceso utilizaré mi Método...

WEB MAGNÉTICA®

Con el que multiplicarás tus Resultados gracias una Web 100% optimizada para tu negocio digital de Marca Personal.

Emprendiva
MARCA PERSONAL

Transmite tu propia esencia y consigue Clientes con los que conectes fácilmente.

Funnel de ventas
ESTRATEGIA

Implementa el Funnel Marketing en tu web para generar ingresos automáticos.

Storytelling
COPYWRITING + IMAGEN

Crea un vínculo emocional con tus clientes mediante textos persuasivos e imágenes emocionales.

Ideas emprendivas
DISEÑO UX

Céntrate en la Experiencia del Usuario al visitar tu web y facilítale el camino a la acción.

Por fin podrás dar el Gran Salto con tu negocio digital.

En definitiva, aceleraremos tu proyecto y aprenderás muchísimo de otras emprendedoras. Un Brainstorming (Lluvia de Ideas) es la mejor opción para tener claridad
y nuevas visiones, & el Compromiso con el grupo te hará eliminar todas tus excusas de una vez.

Ésta es la 1ª Edición (y prueba piloto) de mi Mastermind así que, además, aprovecha los siguientes beneficios:

discount
Precio Especial Lanzamiento

Disfrutarás de un descuento especial del 50% por ser Betatester de este nuevo programa. A cambio, sólo te pediré que me dejes contar tu caso de éxito en las próximas ediciones 🙂

Speaker
Sesión Inicial Privada

Con una Consultoría Privada 1:1 conoceré más a fondo tu proyecto por lo que, al comenzar con las sesiones grupales yo ya sabré todos los tips que debes implementar en tu negocio.

whatsapp
Grupo de WhatsApp

¡No estarás sola en ningún momento! Siempre nos tendrás al otro lado para ayudarte en todo. Si te estancas, si te frustras o si quieres darnos una alegría ¡también nos gustará celebrarlo juntas!

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidida a trabajar en tu especialidad
y quieres comenzar con una estrategia online en Desarrollo Personal.

Este Servicio es para ti si...

Tienes ya clara tu idea de negocio o bien ya lo tienes montado, pero ha llegado la hora de dar el gran salto.

Estás dispuesta a implicarte en el proceso, a cumplir con los tiempos y a dejarte asesorar por mí.

Sabes que para que tu negocio crezca tienes que invertir en él esfuerzo, tiempo y dinero; y rodearte de profesionales que te ayuden a conseguirlo.

Este Servicio NO es para ti si...

Opinas que una web es como “una tarjeta de visita virtual” y que, por el hecho de tenerla, te van a llover las visitas y los clientes.

Si no tienes tiempo o crees que tu proyecto ni siquiera merece unas horas de dedicación. Aquí sólo queremos personas 100% implicadas con su crecimiento empresarial.

No quieres invertir dinero de momento en tu proyecto porque no has validado tu idea y no confías en que vaya a funcionar.

La Convocatoria está CERRADA

¡Lo siento! Las plazas están agotadas.

LA PRÓXIMA CONVOCATORIA SE ABRIRÁ EN OCTUBRE.

SI QUIERES CONSEGUIR RESULTADOS DE INMEDIATO, APÚNTATE A MI PROGRAMA DE MENTORING