Cómo dar GLAMOUR a tu

Marca Personal,

La Guía de Estilo para negocios digitales de Ana Jmnez

Ana Jmnez

¿Quieres Triunfar en Internet con Estilo?

«Cómo dar Glamour a tu Marca Personal» es una Guía práctica dónde aprenderás paso a paso a crear tu Marca Personal con estilo y triunfar en Internet.

En cada capítulo encontrarás casos prácticos, plantillas editables y ejemplos para que comiences a trabajar en la creación de tu negocio digital y aprendas a expresar tu propia personalidad y estilo. De esta manera conseguirás que tus clientes potenciales conecten contigo rápidamente, eliminando así la “barrera digital” que existe con una pantalla de ordenador.

Encontrarás temas relacionados con el copywriting o escritura persuasiva, branding o creación de tu propio manual de identidad corporativa, la importancia de las fotografías y del diseño web estratégico para ayudar a la imagen de marca y a la conversión, la promoción de tu perfil personal en Internet y ¡mucho más!

Deja de pensar en el negocio de tus sueños y ¡conviértelo en realidad!

Ana Jmnez

Debido a la situación laboral que había cuando acabé mis estudios y mi periodo de becaria, sólo tenía dos caminos: coger la maleta y buscar oportunidades en el extranjero o autoemplearme. Fue entonces cuando fundé mi propia agencia de comunicación de Moda.

Lo que ganaba apenas me daba para pagar los gastos hasta que me di cuenta de que realmente los clientes querían trabajar conmigo por recomendación personal, más que como agencia. Así que decidí hacer un experimento: crear mi propia web como marca personal a la vez que me ofrecía por otro lado como agencia.

¡Los resultados fueron alucinantes! En menos de 6 meses ya triplicaba mi lista de clientes con mi negocio de marca personal. Estaba claro, debía enfocarme en mí como Ana Jmnez.

¿Y por qué Marca Personal y no Marca Comercial? Las personas conectamos con personas, sobre todo si nos sentimos identificados con ellas en algún aspecto. La barrera digital, si hay alguien detrás al que le ponemos cara, desaparece y se crea confianza.

Nuestros clientes virtuales no nos conocen y apuestan por nosotros por la percepción que tienen de nosotros, y esto sucede gracias a nuestra imagen y textos persuasivos.

En "Cómo dar GLAMOUR a tu Marca Personal" encontrarás...

– Ejercicios y Herramientas para materializar tu idea de negocio en Internet.

– Cómo conquistar a tus clientes y convertirlos en prescriptores de tu marca.

– Plantillas para crear una #WebConEstilo que venda.

– Guía paso a paso sobre cómo crear tu Tablero de Identidad Corporativa.

– Consejos sobre cómo promocionar tu perfil personal en las redes sociales.

– Trucos sobre Diseño Web: arquitectura web, mejores herramientas para emprendedores, plugins esenciales, etc.

– Trucos sobre Copywriting.

Sobre la autora:

Ana Jiménez es Publicista especializada en Marca Personal y ayuda a freelancers a posicionarse como Líderes de su Sector.

Creadora de programas como “#WebsConEstilo”, “Marca Personal al Top” o “Líder en tu Sector” en los cuales siempre apuesta por negocios digitales con una puesta en escena impecable que los haga diferenciarse en Internet.

Creó su negocio digital como marca personal en 2014 y ya ha ayudado a más de 250 emprendedores a crear sus negocios digitales abriéndoles así la puerta hacia una carrera profesional de éxito.

Ana Jmnez

#1 Bestseller Amazon España en la categoría Economía y Empresa

#1 Bestseller Amazon ES

(Clic en la imagen para ampliar)

Opiniones de Clientes