Article

2020: Un año lleno de… OPORTUNIDADES.
Cuando pensamos que el mundo se paralizaba nos hemos dado cuenta de que el PRESENTE ya es DIGITAL, que si tu negocio no está en internet no existe.
Mientras que miles de negocios han tenido que echar el cierre, los emprendedores digitales hemos multiplicado por 4 nuestra facturación. La solución es sencilla: REINVENTARSE O MORIR.
Pero tener una web o perfiles en las redes sociales no es suficiente. Para vender online es necesario tener una estrategia de negocio bien definida que te lleve a resultados; de otra manera tu negocio estará destinado al fracaso.
Los negocios online no funcionan de la misma manera que los negocios tradicionales. Es necesario reestructurar tu modelo de negocio para exprimirlo al máximo y sacar la mayor rentabilidad.
En IMPERIUM LIVE aprenderás paso a paso cómo funcionan los negocios online y cómo sacar la mayor rentabilidad posible con el tuyo.
IMPERIUM LIVE es una experiencia interactiva en la que durante toda una jornada aprenderás cómo funcionan los negocios digitales de Marca Personal que generan altos ingresos. Un evento online creado para aquellos profesionales que quieren elevar al máximo nivel su carrera profesional.
UN EVENTO EXCLUSIVO PARA…
Creadora del Método #ImperioDigital
Un Método con el que construirás un negocio digital ilimitado que impulse tu carrera profesional a la vez que disfrutas de tiempo libre para estar con tu familia y tener un mejor estilo de vida.
Gracias a mi método he superado las 6 cifras de facturación anuales con mis mentorías, libros, cursos online, etc... y he ayudado a que mis alumnos facturen tan sólo en el último año, un importe global de más de 1 MILLÓN DE EUROS.
APRENDE CÓMO SER VISIBLE, DESTACAR Y ATRAER MILES DE CLIENTES A TU NEGOCIO DIGITAL:
"Ahora mi negocio está más enfocado. Han aumentado mis ingresos un 33% más en sólo 4 meses, mi lista de clientas cada día crece y son ellas las que me buscan. Mi facturación mensual es de 26.800€." - Yolanda González
"Llevaba tiempo tomándome mi emprendimiento como un hobbie. No había apostado por invertir y centrarme en impulsarlo. Sentía que tenía mucho más que aportar que lo que hacía en mi trabajo aunque tuviera un alto cargo en una multinacional.
Ahora soy más estratega y segura, sin duda, y he empezado a facturar con una estrategia de lanzamientos clara.
He facturado casi 12.000€ en mi primer lanzamiento y mi comunidad de Instagram ha crecido más de 3.000 seguidores en sólo una semana. Eso me ha llevado a dejar mi trabajo para enfocarme 100% en mi proyecto. "
"Antes mi negocio era sólo presencial y desde la aparición del Covid-19 dejé de tener clientes. Sólo me quedaba esperar a que todo volviese a la normalidad para retomar el trabajo.
Ahora sólo trabajo online y, aunque yo creía imposible, con las estrategias y herramientas de Ana la calidad y profundidad del trabajo ahora es mayor. Para mí ha sido un cambio total, una perspectiva nueva y mejor. Ahora es 3.0 y avanzando.
He aumentado mi facturación en un 200%."
"Antes de comenzar #ImperioDigital ofrecía mis servicios de manera limitada por estar utilizando lo básico de la tecnología para difundirlos.
Ahora mi negocio está creciendo exponencialmente y es mucho más visible. Para mí ha sido toda una transformación teniendo una visualización más óptima de todas las herramientas digitales y la dimensión a la que puede llegar mi negocio sabiéndolas utilizar.
Mi facturación ha aumentado en un 90% y ahora me siento muchísimo más segura sobre cómo difundir mi promesa y llegar a más gente con mis servicios."
"Antes de #ImperioDigital estaba intentando darle forma a mi negocio, trabajando en 2 emprendimientos en forma paralela, sobrepasada, con muchas dificultades para avanzar y sin resultados.
Por fin he empezado a facturar y a precios internacionales. Ahora tengo clientas para mi servicio premium, claridad absoluta de cómo avanzar con mi negocio y me siento mucho más segura de mis capacidades."
"Al principio tenía muchas ideas en la cabeza pero por ser el 1º año de negocio no me atrevía a materializarlas, me daba miedo no tener gente, ya que me veía con poca experiencia, pocos seguidores...
Gracias a #ImperioDigital lancé mi 1º reto y conseguí nuevos seguidores y nuevas contrataciones. Me estoy posicionando bastante rápido como destination wedding y logré crear otra vía de ingresos en este año justo que todas las bodas se aplazaron debido a la pandemia. Además he creado una diferenciación con el resto de empresas del sector.
Mi facturación ha aumentado un 50% y ahora me siento mucho más segura, más fuerte, con más ganas y las ideas muy claras."