¿Te gustaría escribir en mi Blog?

PARTICIPA COMO AUTORA INVITADA

Entonces sigue los siguientes puntos que menciono aquí abajo para que tu solicitud sea exitosa:
Article

El contenido ha de ser original, único y genuino, de manera que también sea de interés para los lectores de esta comunidad. Te recomiendo que antes de enviarme ningún email eches un vistazo a los temas que se suelen tratar en el blog, principalmente Marca Personal, Marketing Digital, Desarrollo personal, Empoderamiento Femenino y Emprendimiento.

Article

Los artículos han de tener mínimo una longitud de 1000 palabras. Intento aportar a mis lectores la máxima calidad posible, por lo que cuando escribo un post dedico unas cuantas horas hasta tenerlo optimizado y con gran valor. Por eso me gustaría que mis invitados hiciesen lo mismo.

Article

Has de tener un blog en dónde se vea claramente que te estás tomando en serio tu profesión y desarrollo como profesional. Si eres expert@ en algún sector y tus servicios están dirigidos a emprendedores es una buena oportunidad para ganar visibilidad (visitas a tu web) y posicionamiento (mejora tu SEO con un backlink desde el post).

¿Cómo debes comunicarme tu propuesta?

Debes enviarme un email a hola@anajmnez.com y escribir lo siguiente:
  • Poner en el asunto del email “Guest posting”.
  • Hacer una breve presentación de quién eres.
  • Presentar dos propuestas diferentes en donde menciones el título del artículo y los puntos principales de este (no escribas los artículos enteros ya que primero me gustaría dar el visto bueno).
  • Breve explicación de por qué pueden interesar las propuestas a mi comunidad.

Una vez terminado tu artículo...

Article

Me dejarás escrito al final del artículo tu “bio” es decir, una descripción cortita de quién eres y a que te dedicas, junto a los enlaces de tu Facebook y de tu Twitter (si los tienes), también adjuntarás en el email una foto tuya que acompañará a esta descripción.

Article

La publicación se haría el próximo VIERNES disponible en mi Calendario Editorial. Por último, me pondré en contacto contigo para decirte la fecha exacta de publicación de tu artículo como invitado. El post lo difundiremos en todas mis redes sociales y también te agradecería que lo compartieras en las tuyas para conseguir la mayor difusión posible.

¡Muchas gracias por contactar y querer participar! 🙂