DISPARA TU MARCA PERSONAL

Con este eBook descubrirás 10 Herramientas Gratuitas que debes implementar en tu negocio de Marca Personal para mejorar tu puesta en escena y triplicar tus conversiones.

Dispara tu Marca Personal

¿TE GUSTARÍA MULTIPLICAR X3 LOS CLIENTES
DE TU NEGOCIO DE MARCA PERSONAL?

Te regalo mi eBook “Dispara tu Marca Personal” donde te explico las 10 herramientas GRATUITAS
que utilizo en mi negocio y con las que tripliqué mis ventas.

Article

Mejora tu puesta en escena nivel PRO sin conocimientos de diseño.

Article

Optimiza el proceso de venta de tus servicios en tu web.

Article

Aumenta tu engagement en redes sociales.

RESPONSABLE: ANA JIMENEZ - DIRECCIÓN POSTAL: C/ MÚSICO ZIRYAB 10 CP 14005 CORDOBA - Correo electrónico: HOLA@ANAJMNEZ.COM La titular de la web trata la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con productos y servicios de www.anajmnez.com por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite la baja. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Si se produjera un evento relacionado a nuestra temática, pediremos su consentimiento para poder ceder sus datos entre los participantes. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Le recordamos que le enviamos esta comunicación porque usted ha rellenado un formulario a través de nuestra web, donde ha marcado la casilla de privacidad previamente.

"Ana, muchas gracias por crear este ebook. Había herramientas que desconocía y que a partir de ahora voy a utilizar para seguir potenciando mi marca personal. Es ideal para personas que están empezando a crear su propia marca ❤"

Sara Carpio de www.dulceimaginativa.com

Emprendedora
Margarita Vilalta

"Ana, muchas gracias por compartir estas herramientas. ¡Qué prácticas y cuantas horas de investigación y de navegar por Internet me has ahorrado!
Conocía alguna de ellas, youcanbookme por ejemplo me la instalaste tú misma al hacerme mi Web estratégica y funciona muy bien. ¡Gracias!
Otras no las conocía, pero, viniendo de ti estoy segura de que me ayudaran a “Disparar mi marca personal” y además iré ¡bien acompañada! 😊 porque yo ya me uní al reto "Impulsa tu Marca Personal en 31 días "
¡GRACIAS por ese ebook tan bonito y que aporta tanto valor! Tú, siempre cuidando los pequeños detalles ¡FELICIDADES!"

Margarita Vilalta de www.margaritavilalta.com

"Es un libro que toda persona que desee potenciar su Personal Branding debe tener. Te ofrece herramientas muy útiles y fáciles de poner en marcha. Y es que, además, ves los resultados en tu propio proyecto. Lo recomiendo 100%; desde el primer día he podido trabajar esas herramientas y ver su eficacia sobre datos reales, los míos!! Gracias, Ana, por este libro!!"

Anabel Vicente de www.anabel74.com

Emprendedora