Testimonios

- de Clientes Felices -

“Ésta es la prueba de un trabajo hecho con amor”.

MARGARITA VILALTA – margaritavilalta.com

“Contraté los servicios de Ana para crear mi Web y sé que ACERTÉ DE PLENO ELIGIÉNDOLA. Me entendió a la primera, me acompañó y me guió durante el proceso de creación de la Web. Puso su vasta experiencia a mi alcance para que pudiera tomar las mejores decisiones.

Me gustó especialmente su vocación de ayuda y su interés en mostrarme los entresijos de mi Web para que pudiera ser autónoma y no depender de ella para cualquier cambio.

Mi experiencia con Ana me lleva a decir que es una gran profesional, sabe de lo que habla y sabe lo que hace y si tú cumples con tu parte de contenidos, ella cumple con los plazos. Ana, solo puedo darte las ¡GRACIAS! sin ti no hubiese sido posible tener la maravillosa Web que tengo: www.margaritavilalta.com”

Margarita Vilalta - www.margaritavilalta.com
A
CARMEN ALBA – CarmenAlba.es

“Gracias por reflejarme, por dejar una web elegante y limpia, con la que me siento identificada. Has hecho un excelente trabajo, así es que date dos besos de tu parte y tres de la mía.

Recuerdo que lo principal que te pedí es que mi web me reflejase, y creo que lo ha hecho a la perfección. Los que me conocen dicen que se me percibe claramente en ella, que es como soy yo. He recibido halagos que quiero que sepas: es limpia, elegante, presentación exquisita, apetece seguir mirando, es agradable, profesional… Supongo que a ti no te sorprenderán estos cumplidos, porque los recibirás a menudo, pero yo quería que los supieras, para que los guardes en tu mochila de éxitos. Gracias por estar ahí y por tus tips, teniéndote en el backstage me siento más tranquila. Un besazo mi Pink Lady”

MARTA GARCÍA – martagarcia.tv

“Recomiendo a Ana Jmnez un 2000%, ha sido una de las grandes sorpresas maravillosas que te da la vida.

Es una grandísima profesional, comprometida como pocas con el trabajo que hace y con un gusto exquisito a la hora de trabajar y que no para hasta que te quedes satisfecho con lo que te presenta. El resultado lo podéis ver en www.martagarcia.tv. Gracias Ana por hacerme la web de mis sueños, eres 10 personas en 1!! y seguiré contando contigo. Sin lugar a dudas, Ana es la mejor diseñadora!”

11390049_10155698694515533_454405251063844571_n
MARCO PAIXAO – Co-Fundador de Accesmen

“Espectacular. ¡Qué profesional más increíble. Tuvimos un problema con el diseñador inicial y a las 23h se ha puesto a arreglarlo toda la noche. Esto demuestra la gran profesional que es.

Muy comunicativa, y además nos ha dado opiniones sobre como mejorar determinadas cosas. Nos encanta trabajar con Ana. Seguiremos trabajando con ella.

Espectacular trabajo. muy muy rápido y profesional. Estamos muy contentos. Gracias Ana”

ÁLVARO ROA – CEO de BadajOZio y Luna9

“Ana es una chica entusiasta y con gran creatividad, tiene capacidad de buscar soluciones y ha tenido dos detalles de mejora que no había solicitado, pero que se atrevió a proponer gratuitamente y me han encantado. El contacto ha sido fluido, y su atención siempre buena, amable y atenta. Estoy contento con el resultado de las dos webs que ha hecho en este proyecto que le encargué. Le gusta implicarse y entendió desde el principio bien la idea que quería plasmar en las nuevas imágenes de cada web.”

AAEAAQAAAAAAAAR1AAAAJGRlYWM2MDdhLTY3OTEtNGVkYi05OWIyLTRjYTRmNWU1MDEzMg
3c4faeb
MARTI MITJANS – Fundador de SaunterCo.com

“Ana ha realizado un muy buen trabajo. Se ha ceñido muy bien al plan pactado antes de empezar el proyecto y tiene un buen dominio de las herramientas WordPress y WooCommerce.

Destacaría su eficiencia y su flexibilidad, ya que se adapta a las necesidades que van saliendo durante el proyecto. Sin duda volvería a trabajar con Ana.”

IZASKUN IZAGUIRRE – CEO de Noelhool

“Trabajar con Ana es muy fácil. La comunicación con ella es muy fluida, siempre se muestra disponible y es muy cercana en el trato.

El proyecto ha tenido que variar desde la idea inicial por diversos motivos y ella se ha mostrado dispuesta a hacer propuestas nuevas en todo momento. Además, a lo largo del proceso le he solicitado diversos cambios y siempre los ha realizado de buen grado. La experiencia con Ana ha sido muy positiva.”

Foto cv

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Web

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad