Tu WEB no es sólo un medio de contacto para tu negocio. Tu WEB es tu Carta de Ventas PRINCIPAL
y por ello tiene que transmitir toda tu esencia.

Puedes tener una oferta increíble y no venderla por culpa de lo mal que la presentas al mundo. O puedes TRIPLICAR TUS VENTAS si sabes
la proporción precisa de elementos, conceptos, términos y palabras que necesita oír tu cliente para caer rendido a tus pies.

¿Qué necesita tu WEB?

Estrategia

Tu WEB debe ser tu mejor comercial generándote ingresos en piloto automático las 24 horas 7 días a la semana.

Imagen Visual

Tu WEB debe transmitir mediante el diseño y las imágenes la personalidad de tu marca con sólo un vistazo.

Copywriting

Los textos de tu WEB deben conquistar y atraer a tus clientes potenciales para convertirlos en reales.

Arquitectura Estratégica

Todos los elementos de tu WEB tienen que estar ubicados en el sitio que mejor capte la atención de sus visitantes.

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”.

La diseñadora de tu #WebConEstilo seré yo… Si aún no me conoces, soy Ana Jmnez, Publicista especializada en Diseño Web y Marketing Digital. Una obsesionada por las cosas bonitas ¡como tu futura web!

He realizado más de 200 webs para marcas y emprendedores que sabían la importancia que tiene un buen diseño web. Las fotos, la posición de los elementos, los textos… son elementos que deben seguir la línea comunicativa de tu negocio.

¡Y yo voy a crear la Web de tus Sueños! Aquella que te haga cumplir tus metas y consiga que tu marca destaque en Internet frente a tu competencia.
¿Preparado para seducir a tu público?
Y, como cada negocio es diferente, y requiere de unas necesidades específicas, te propongo 3 programas diferentes para que tU #WebConEstilo se adapte a ti.

MARCA PERSONAL

desde 599€
Perfecto para que coaches, formadores, profesionales…potencien su imagen.

  • Diseño Web responsive
  • Revisión de Copywriting
  • Arquitectura estratégica
  • PopUp para newsletter

TIENDA VIRTUAL

desde 899€
Ideal para negocios que quieran empezar a vender sus productos por internet.

  • Estudio de Imagen de Marca
  • Ecommerce
  • Revisión de copywriting
  • Subida de productos

DELUXE

Consultar
#WebConEstilo realizada 100% a medida. No habrá otra igual. Totalmente EXCLUSIVA.

  • Estudio Branding
  • Copywriting
  • Arquitectura estratégica
  • Ganchos atractivos
  • Sólo 2 al mes
Si ya tienes una web creada y necesitas saber en qué está fallando y por qué no consigue tus objetivos de venta, puedes contratar mi servicio de AUDITORÍA WEB.

¿Qué es una #WebConEstilo?

Una WEB ESTRATÉGICA Y VENDEDORA en la que todos los elementos (textos, imágenes, ganchos de venta, colores, etc) siguen la línea comunicativa de tu empresa, expresan la verdadera personalidad de tu marca y están estudiados al milímetro para que, una vez una visita llegue a tu web, no se vaya sin comprar/contratar o, al menos, dejar su email de contacto.

Seguramente estás obsesionado por conseguir visitas a tu web pero, una vez allí, ¿tus clientes potenciales convierten a clientes REALES? Tu web debe captar la atención de tu público e invitarle a que pasen a la ACCIÓN.
11390049_10155698694515533_454405251063844571_n
MARCO PAIXAO – Co-Fundador de Accesmen

“Espectacular. ¡Qué profesional más increíble. Tuvimos un problema con el diseñador inicial y a las 23h se ha puesto a arreglarlo toda la noche. Esto demuestra la gran profesional que es. Muy comunicativa, y además nos ha dado opiniones sobre como mejorar determinadas cosas. Nos encanta trabajar con Ana. Seguiremos trabajando con ella. Espectacular trabajo. muy muy rápido y profesional. Estamos muy contentos. Gracias Ana”

MARTA GARCÍA – martagarcia.tv

“Recomiendo a Ana Jmnez un 2000%, ha sido una de las grandes sorpresas maravillosas que te da la vida. Es una grandísima profesional, comprometida como pocas con el trabajo que hace y con un gusto exquisito a la hora de trabajar y que no para hasta que te quedes satisfecho con lo que te presenta. El resultado lo podéis ver en www.martagarcia.tv. Gracias Ana por hacerme la web de mis sueños, eres 10 personas en 1!! y seguiré contando contigo. Sin lugar a dudas, Ana es la mejor diseñadora!”

dfff

#WebsConEstilo realizadas

ÁLVARO ROA – CEO de BadajOZio y Luna9

“Ana es una chica entusiasta y con gran creatividad, tiene capacidad de buscar soluciones y ha tenido dos detalles de mejora que no había solicitado, pero que se atrevió a proponer gratuitamente y me han encantado. El contacto ha sido fluido, y su atención siempre buena, amable y atenta. Estoy contento con el resultado de las dos webs que ha hecho en este proyecto que le encargué. Le gusta implicarse y entendió desde el principio bien la idea que quería plasmar en las nuevas imágenes de cada web.”

AAEAAQAAAAAAAAR1AAAAJGRlYWM2MDdhLTY3OTEtNGVkYi05OWIyLTRjYTRmNWU1MDEzMg
3c4faeb
MARTI MITJANS – Fundador de SaunterCo.com

“Ana ha realizado un muy buen trabajo. Se ha ceñido muy bien al plan pactado antes de empezar el proyecto y tiene un buen dominio de las herramientas WordPress y WooCommerce. Destacaría su eficiencia y su flexibilidad, ya que se adapta a las necesidades que van saliendo durante el proyecto. Sin duda volvería a trabajar con Ana.”

IZASKUN IZAGUIRRE – CEO de Noelhool

“Trabajar con Ana es muy fácil. La comunicación con ella es muy fluida, siempre se muestra disponible y es muy cercana en el trato. El proyecto ha tenido que variar desde la idea inicial por diversos motivos y ella se ha mostrado dispuesta a hacer propuestas nuevas en todo momento. Además, a lo largo del proceso le he solicitado diversos cambios y siempre los ha realizado de buen grado. La experiencia con Ana ha sido muy positiva.”

Foto cv

¿Cómo trabajaremos?

  1. SESIÓN ESTRATÉGICA: Háblame de tu marca y de tu negocio. Quiero conocerla tanto como tú para así poder conocer a la perfección a tu cliente ideal y crear una web PENSADA PARA ÉL. Puedes reservar tu sesión AQUÍ.
    .
  2. Tras la sesión recibirás un PRESUPUESTO PERSONALIZADO + PRÓXIMA FECHA DISPONIBLE para comenzar + FECHA ESTIMADA DE ENTREGA. En caso de querer que colaboremos deberás abonar el 50% del presupuesto.
    .
  3. ¡Manos a la obra! Te enviaré plantillas de trabajo para que puedas ir preparando cierto material y te solicitaré todo lo necesario para que, cuando comencemos, esté todo listo. ¡Recuerda! Esto también influirá en el tiempo que tarde en acabar tu web. Si tienes el material preparado agilizará el trabajo y podrás disfrutar de tu web mucho antes.
    .
  4. Una vez finalice la web te pasaré el enlace donde podrás verla antes de que esté oficialmente publicada. Revísala MUY a fondo, tienes dos oportunidades para presentarme los cambios que necesites.
    .
  5. Una vez realizados los cambios señalados, la web quedará oficialmente en línea y podrás empezar a disfrutar de ella. Si lo deseas, podemos tener una sesión rápida (máx. 15 min) dónde te explicaré cómo funciona tu web y cómo puedes editar ciertas cositas como: fotos, textos, etc
    .
Si después de la entrega te surgen problemas o quieres algún otro cambio, ¡no pasa nada! puedes solicitar un Bono de mantenimiento por horas. Éstos bonos no tienen fecha de caducidad y podrás utilizarlo para cualquiera de mis servicios.
Ana Jmnez

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Web

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad