Prepara tu tienda virtual para Navidad

La Navidad es sin duda la fecha más importante para tu negocio, es por ello que debes empezar a planificar la temporada navideña desde el otoño. Las ventas se dispararan y las visitas en tu tienda aumentarán notablemente. Es por ello que hay que estar muy bien preparado para estas fechas.

También tienes que tener en cuenta los días de cese de trabajo de esas fechas. Deberás dejar trabajo adelantado para que no se atasque tu negocio.

Antes de poner en marcha tu campaña debes plantearte qué objetivos quieres alcanzar, y es que la Navidad es una fecha clave para que tu tienda despunte pero también es un tiempo donde la competencia es feroz, es por eso que hay que estar preparado para todo.

Hay tres días claves en estas fiestas. El día de Nochebuena y Navidad, el Año Nuevo y el día de Reyes Magos, es por ello que debes ir actualizando rápidamente tu tienda para que tu negocio se adapte perfectamente.

El camino más rápido para adaptar tu tienda a estas fiestas es tematizarla con elementos navideños. Esto te ayudará a atraer visitas a tu sitio web y creará más espíritu navideño en el visitante, con lo que incrementarán las ventas. Debes hacer saber a tus clientes que tu producto es ideal para hacer un regalo.

TIPS PARA LA DECORACIÓN DE TU TIENDA VIRTUAL PARA NAVIDAD:

Actualizate según la fiesta: No es lo mismo Navidad, que Año nuevo, que el día de Reyes Magos. Cada día tiene sus elementos propios. Para Navidad no puede faltar Papa Noel y sus famosos renos. Nochevieja y Año nuevo son los días más fiesteros. Y en el día de Reyes Magos son ideales los propios reyes y sus camellos. Después hay elementos comunes como los árboles navideños y la nieve.

No peques de exceso: No te excedas con la decoración y conviertas tu tienda virtual en una catálogo de elementos navideños. Es importante la decoración navideña pero más importante es centrar la atención en los productos o servicios que quieres vender.

Redecorar tu logo: Rediseñar tu logo para estas fiestas puede ser un complemento perfecto para que tu sitio web esté totalmente en armonía con la Navidad.

Tras haber decorado tu tienda virtual es importante pasar del continente al contenido. Las ofertas y los descuentos no pueden faltar. Después de localizar esos productos que pueden ser ideales para regalos, sería genial aplicarle un descuento para que los clientes focalicen la atención en lo más importante, tu producto.

christmas-header-and-hero-scene-mockup-07-15cc5f56931ea9976cf4a860deb68089

Por último te quiero hablar de mi nuevo Webinar GRATUITO: “Cómo aumentar tus ventas en Navidad”. En este aprenderás a optimizar tu web para esta Navidad 2016. ¡Consigue más clientes y más ventas en estas fiestas con una web que venda! El webinar será en Directo el próximo miércoles 2 de Noviembre a las 16:30h. Haz clic AQUÍ para inscribirte ¡Sólo hay 100 plazas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *