Planifica las acciones de tu eCommerce para 2017

calendario ecommerce 2017

Comienza un nuevo año y, como siempre, tenemos un millón de nuevos propósitos para este 2017. Seguro que todos los que tenéis una tienda online coincidís en uno: VENDER MÁS. ¡Claro que sí, (guapi)! Pero para ello necesitas ESTRATEGIA y yo hoy vengo desde Oriente con un súper regalazo que te va a ayudar a conseguirlo: un súper CALENDARIO ECOMMERCE 2017 donde tienes anotadas TODAS las fechas importantes para tu negocio online y algún que otro truquillo que te va a ayudar a aumentar tus ventas.

Es muy importante que lo imprimas y lo tengas siempre a mano porque te va a ayudar a preparar cada una de tus campañas para 2017 y te dará ideas para crear promociones o publicaciones en redes sociales, campañas de mailings, etc. Este Calendario está diseñado para que sea el fiel aliado de tu tienda online en este nuevo año.

Este Calendario es totalmente gratuito por suscribirte a mi newsletter y podrás descargarlo directamente desde tu correo electrónico. Así que rellena el siguiente formulario con tu nombre e email para recibirlo en tu bandeja de entrada DE INMEDIATO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *